tienen razon, es la linea speedy, se podra hacer algo al respecto?.....nunca habia jugado con tanto latency
saludos
Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; tienen razon, es la linea speedy, se podra hacer algo al respecto?.....nunca habia jugado con tanto latency
saludos...
Página: 23
tienen razon, es la linea speedy, se podra hacer algo al respecto?.....nunca habia jugado con tanto latency
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
A mi también me pasa. La única solución es mandar nuestra queja y esperar a que lo solucionen :-( .
HF ^^
Si cambiate de proveedor a Internet.Iniciado por Piston<<MrnLL
Quejarte?... sacale peras al olmo.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
A partir de HOY, se le ha delegado a Sol!d_ la administracion de los servidores MR. Todo equipo que quiera coordinar algun partido, tendra que conversar con el. Ni yo ni domain_ estamos a cargo de estos servers asi que por favor no nos envien pms/mails al respecto.
Igualmente he subido su nivel de acceso en el server FFA con la posibilidad de banear. Estare analizando la posibilidad de darle mas poder a otros admins.
PD: Please Solid, deja los servers SIEMPRE con algun password. No quiero ver gente usando esos servers como FFA. Toda persona que este ahi, debe haber coordinado previamente contigo. Despues de las partidas, resetea el password para que no esten pasandose el password.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
un clan quiere enfrentar al mio mañana como hago para separar el server
por ke no lees .......Iniciado por StarKiller
si quieres separar el server para jugar un MR enviale un PM a Sol!d_Iniciado por Devil
Gefragt™
www.nejm.org
desde ayer le mande un privado pero no me ha contestado nada solid :roll:
Puntos para pedir el server de MR Online:
1.- Tener un CLAN (no se permitiran combinados)
2.- Ambos clanes estar decuerdo en el dia y Hora (fecha si lo desean)
3.- Envien un PM a Sol!d_, con el nick del TL suyo y del TL del clan a quien enfrentaran.
4.- Minimo con 2 dias de anticipacion para ver si no se cruzan con otro MR y coordinar los password a entregarles.
5.- Los password se cambian cada 3 dias asi que no intenten entrar adivinando.
Preguntas al respecto de estos 5 puntos solo seran contestadas por PM no llenen el foro on preguntas, recuerden el tema principal del TOPIC.
P.D: NO agregen mi MSN a su cuenta, esta full mi correo, tambien tengo una vida y familia.
Hard's in my heart
a ke se refieren con combinados , y si son jugadores de diferentes teams ke se se juntan para jugar 1 vez, ke tiene de malo ? :S
de la wis
Iniciado por nL [4Preguntas al respecto de estos 5 puntos solo seran contestadas por PM no llenen el foro on preguntas, recuerden el tema principal del TOPIC.
Hard's in my heart
He tomado algunas medidas disciplinarias hacia algunos "admins" que han venido haciendo mal uso de sus poderes o compartiendo sus passwords con otras personas.
No pierdan tontamente la confianza que deposite en ustedes haciendo "chongo" en el server o botando gente para que entren sus amigos.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
ya era hora :D
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
hace 2 dias le mande un MP a solid para jugar en los servidores de MR ya ke tenemos un acuerdo con otro clan, y hasta ahora no podemos jugar, ya que tengo q mandarle con anticipacion 2 dias antes :-? , y le mande domingo(par jugar l domingo y naa) ayer(para jugar ayer y naa) y hoy, y lo justo seria q juegue hoy...creo yo ..... y por la noche nadie usa los servidores... o sera ke solid no quiere ke nadie use los servidores????
Tengo un problema, no se si les pase a otros, pero siempre que intento entrar a cablenet, en donde dice latency en la pantallita que aparece cuando quieres conectarte a un servidor, se pone a 2000 de rato en rato y se queda ahi hasta que vuelve a la normalidad pero despues vuelve a pasar, y justo en esos ratos algunas veces entra otra gente antes que yo, por ejemplo hoy dia me he quedado esperando 50min. Quisiera saber si es solo un bug del server o del steam y si tiene arreglo, gracias.
artha5
Disculpa pero, yo no estoy revisando mi inbox las 24 horas del dia, si me envias um PM para jugar el mismo dia, nunca revisiras una respuesta afirmativa ya que pidelo con 2 dias maximo de anticipacion.Iniciado por !RdOxiTo*(6)
Porque con anticipacion? por una sencilla razon yo cambio los password cada 3 dias, asi que para darte un pass exclusivo y no tengas problemas de gente q entre a molestar, respondi tu PM mencionandote lo mismo que ahora.
DEN UNA FECHA y HORA si van a jugar yo les dare un pass exclusivamente para que jueguen.
Respondiendo la pregunta tan insistente sobre porque no se permiten combinados... la razon es que ustedes no puedes garantizar, ni poner las manos al fuego por otros y que se llevara un MR de manera normal, el password se prolifera y todo el mundo entra al server solo a molestar, ya se dejo que jueguen muchas ocasiones combinados y fue un desorden total, teamkillers, mal uso del admin mod y si les pedias por favor que dejaran el server, como respuesta recibias insultos.
Respondida la duda, ahora mas preguntas?
Hard's in my heart
En mi encuesta personal, conclusion = SpeedyIniciado por artha5
Hard's in my heart
Eso pasa cuando te kedas apretando por mucho rato y constantemente "join game" o "refresh", por alguna razon como que se 'traba' por unos momentos hasta que vuelve al ping normal.Iniciado por artha5
NoLimits [4] BaNDiTo